- -

martes, febrero 05, 2008

Resultados primer día en Calera

La absoluta falta de voluntad de nuestro Superintendente de escuchar posiciones distintas, y sobre todo el que se le haga ver la realidad de los hechos actuales, ha hecho imposible la lectura de la carta ante el Cuerpo de Presbíteros en las Conferencias en Calera. Es por esta razón, y para dar cierre a las acciones por nosotros propuestas, es que dicha carta será enviada el día jueves próximo por correo certificado, al Superintendente, con copia al Secretario y al Cuerpo de Presbíteros en general.

No obstante la imposibilidad de leer personalmente la carta ante el presbiterio, ésta fue enviada en días pasados por correo, siendo recibida por la mayoría de ellos. Por eso es que sólo resta hacer entrega de una copia al Superintendente.

Si alguien aún desea adherirse a esta carta, podrá hacerlo hasta el día jueves en la mañana, ya que ésta irá acompañada del listado de hermanos que hasta ahora han manifestado su apoyo a ella.

Por otro lado, queremos hacer una enfática declaración por este medio:

Las acciones realizadas en Calera, en las cuáles se rayaron murallas, se tiraron panfletos y se pusieron grabaciones del reportaje y música desde una camioneta, NO SON PARTE DE LAS ACCIONES POR NOSOTROS PROPUESTAS, NO CUENTAN CON NUESTRA APROBACIÓN, NI SOMOS RESPONSABLES DE ELLAS. Más aún, creemos que este tipo de acciones dañan nefastamente la imagen del evangelio y perturban las acciones espirituales de fe, como es en humildad haber intentado leer una carta ante el Cuerpo de Presbíteros.

Hacemos un ferviente llamado a la hermandad a permanecer en oración, pidiendo a Dios que él, por medio de su Santo Espíritu, redarguya los corazones de nuestras autoridades para que puedan actuar con valentía y honorabilidad, enfrentando con la verdad y con autoridad divina el pecado y la deshonra que quieren destruir la obra del Señor.

Nuestro eterno Dios les bendiga grandemente.

EL CRISTIANO PRIMITIVO